viernes, 14 de octubre de 2016

 EN LA EDAD MEDIA , 

si yo fuera un árbol sería centenario para estar presente en todos los sucesos pasados.
Si yo fuera un planeta sería Venus porque hace referencia a una diosa.
Si yo fuera una mujer sería Isabel la Católica porque tiene mucho poder.
Si yo fuera un edificio sería un castillo porque es fuerte y protector.
Si yo fuera una ciudad sería Atenas por la historia de su nombre .
Si yo fuera un medicamento sería una hierba medicinal porque se encontraba fácilmente en el campo.
Si yo fuera un recuerdo sería la muerte porque siempre me tendrian presente.
Si yo fuera un animal sería una paloma mensajera porque llevaría información muy importante.
Si yo fuera una joya sería una corona porque daría valor a quien la llevara puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario